27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

FIB obliga al ‘Canelo’ Álvarez a pelear contra el favor Willial Scull

Fecha:

El reconocido boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se encuentra ante un nuevo desafío en su carrera deportiva, luego de que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le ordenara defender sus cuatro títulos del peso supermediano contra el retador cubano, Willial Scull.

Según informes de la prensa mexicana, la FIB ha establecido un plazo de 28 días para que Álvarez y Scull lleguen a un acuerdo sobre la pelea. En caso de no lograrlo, el ‘Canelo’ podría ser despojado de su fajín por parte de la Federación Internacional.

Esta situación se suma a la reciente negativa de Álvarez a enfrentar al méxico-estadounidense David Benavidez, quien ostenta la mejor clasificación en el Consejo Mundial de Boxeo. Ante esta propuesta, Álvarez habría afirmado que solo consideraría enfrentarlo por una bolsa de 200 millones de dólares.

Willial Scull, de 31 años, cuenta con un récord invicto de 22 victorias, incluyendo nueve por nocaut, y su última victoria fue contra el estadounidense Sean Hemphill el pasado 4 de mayo, por decisión unánime.

spot_img

RECIENTES