22.2 C
Mexico City
viernes, junio 2, 2023

Fernando Guerrero y César Arturo Ramos Palazuelos pitarán la fina entre Tigres y Chivas

Fecha:

Esta tarde, la Liga MX informó las Designaciones Arbitrales correspondientes al partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Mediante un boletín de medios detalló que Fernando Guerrero fue el elegido para impartir justicia en el duelo de ‘ida’ entre Tigres de la U.A.N.L. y las Chivas del Guadalajara, silbante que se recordó se desempeña como árbitro desde hace más de 20 años.

Guerrero debutó como profesional en 1999 y en la LIGA MX lo hizo en el partido Guadalajara contra Puebla en el 2010.

Desde entonces ha participado en 19 torneos de la LIGA MX, además de arbitrar en algunos de corte internacional, entre los que se encuentran: Copa Mundial Sub-20; Copas Oro; Premundiales de la Concacaf, la Copa UNCAF y la Copa Mundial Qatar 2022.

Sus mayores logros hasta el momento son su participación en la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019; en diversas finales de LIGA MX y principalmente en la Copa Mundial Qatar 2022, en donde recibió ocho designaciones como VAR y AVAR, incluida la Final como VAR de Reserva

Finalmente se recordó también que Guerrero en el 2014 recibió por primera vez el Gafete FIFA como árbitro central y desde el 2022 porta el distintivo internacional como árbitro VAR.

RECIENTES

spot_img