27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

“¡Felicidades!, a todas las mamás de nuestro país y de otros países”, AMLO en el Día de las Madres

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a las mamás de México en su día.

“¡Felicidades!, a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres”, pronunció el presidente.

López Obrador apareció en su conferencia mañanera con un ramo de flores y recordó a aquellas madres que se nos adelantaron, “pero como vamos a decirlo en una canción, hay Amor Eterno para todas ellas, nuestro cariño, nuestro recuerdo”.

“¡Felicidades!, a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres. Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañanera comienza con Las Mañanitas y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres. Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás”.

López Obrador comentó que el lunes “ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás. Mucho amor, amor, amor, amor y adelante el mariachi”.

Enseguida en el Salón Tesorería apareció el mariachi “Son de México” que interpretó Las Mañanitas para todas las mamás en el Día de las Madres.

Después cantó canciones de Juan Gabriel, entre ellas, “Hasta que te Conocí”, “Querida” y la tradicional “Amor Eterno”.

Cuando el mariachi interpretó “Amor Eterno”, la nostalgia se notó en el presidente.

Luego, el mariachi interpretó “Mi Cariñito” y ahí el cantante hizo el intentó de que el presidente cantara, pero lo único que hizo fue levantarle la mano y agradecerle su presencia.

spot_img

RECIENTES