25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

FC Juárez confirma baja de Sebastián Jurado lo que resta del Clausura 2024

Fecha:

Carlos Higuera tomará su lugar en el arco de los de la frontera de Chihuahua

El FC Juárez se encuentra en una situación complicada en el Clausura 2024 de la Liga MX tras la confirmación de la lesión de su portero titular, Sebastián Jurado. El club anunció que Jurado sufre un desgarro parcial del tendón rotuliano de su rodilla derecha, lo que lo dejará fuera de juego por el resto de la temporada.

Con Jurado fuera de acción, el entrenador Mauricio Barbieri se enfrenta a limitadas opciones en la portería, especialmente después de la reciente operación a la que fue sometido Alfredo Talavera, el otro arquero del equipo.

El FC Juárez ha tenido dificultades en el torneo, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones con solo tres puntos en 11 jornadas disputadas, y aún tiene un partido pendiente. La falta de victorias en todo el año y su baja producción ofensiva, con solo siete goles anotados, agravan la crisis del equipo.

La lesión de Jurado representa un duro golpe para el club, que había depositado esperanzas en el rendimiento del portero de 26 años, recién llegado este semestre procedente del Cruz Azul. Ahora, el FC Juárez, echará mano de Csrlos Higiera, su tercer y único guardameta que le queda disponible, el cual no ha tenido actividades desde hace más de seis meses.

RECIENTES

spot_img