25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Expresa López Obrador apoyo a protesta de bandas musicales en Mazatlán

Fecha:

Tras la protesta de intérpretes e integrantes de bandas musicales en Mazatlán, Sinaloa, a los cuales por propuesta del empresario hotelero Ernesto Coppel se le buscó prohibir tocar este tipo d e música en las playas de Mazatlán, Sinaloa, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a los artistas.

En el marco de su conferencia de medios, el primer mandatario de la nación sostuvo que estas protestas son muestra de que la gente ya no se deja ante las injusticias como esta.

Asimismo agradeció a los que se manifestaron por 3 días hasta lograr el acuerdo de regresar a trabajar a las playas de la denominada “perla del pacífico mexicano”.

Asimismo, comparó este hecho con lo que a diario sufre con sus adversarios al hablar del apoyo a los que menos tienen y a los pobres de este país querido contar impuestos que deben como al empresario Ricardo Salinas Pliego, o a otros dueños de medios de comunicación.

En este tema, aseguró, “ni si siquiera han entrevistado a personales como si lo hacen los periodistas que trabajan para ellos”, por lo cual, enfatizó, no tienen la sensibilidad de lo que está pasando en el país.

Tras el acuerdo para regresar a trabajar, los músicos han decidido organizar una  mega tocada de bandas para este 8 de abril, justo el día que habrá el eclipse total de sol, para hacerse visibles ese día que los ojos del mundo estarán en Mazatlán, así como loara establecer un récord Guinness.

RECIENTES

spot_img