16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

“Estuvo requetebién” este domingo con mitin de Marea Rosa en el Zócalo y debate: López Obrador

Fecha:

  • Reconoce que el Zócalo sí se llenó de seguidores de Xóchitl Gálvez, a la cual pide probar que sus hijos son corruptos

 

 

 

 


Ante lo acontecido ayer con el mitin de la llamada Marea Rosa en el Zócalo de la Ciudad de México y en más de 120 ciudades del país y el extranjero, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que el escenario estuvo “requetebién”.

Al tiempo de agradecer que la sociedad mexicana ya está muy politizada, dijo que esta también “ya está bateando arriba de 300”.

Indicó que ayer el Zócalo de la Ciudad de México estuvo lleno, lo cual contrasta con la versión de ayer de Youtuber’s que simpatizan con su causa que afirmaron que la cuarta plaza más grande del mundo no se llenó.

Asimismo expresó que también el lo económico y político hay libertades plenas, así como libertado de expresión como nunca, “eso no sucedía antes, hoy hasta se puede insultar al presidente”. Sostuvo.

Sostuvo que lo que cuesta años en otros países que es politizar a la sociedad para que participe México lo logró en solo 6 años.

Sobre el Tercer Debate INE, solicitó sin decir su nombre a la aspirante de #FuerzaYCorazónPorMéxico, Xóchitl Gálvez pruebas de la supuesta corrupción de sus hijos que denunció.

“Son hipócritas, se dan baños de pureza, diciendo que son de derecha o centro derecha, ¡no!, no hay esos matices” Subrayó al tiempo de recordar que “aunque de vistan de blanco no son apartidistas, son tiempos de definición, están enseñado el cobre”.

Asimismo indicó el tabasqueño que las rejas que se colocaron en el Zócalo para dividir a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de los de la Marea Rosa fueron colocadas por estos últimos, celebrando que las diferencias entre ambos grupos que ocuparon la cuarta plaza más grande del mundo “no hayan pasado de algunos jaloneos, ambos actuaron con civilidad”. Agregó.

spot_img

RECIENTES