20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Mazatlán será sede de la tocada de bandas más grande del mundo

Fecha:

Buscarán imponer el primer récord Guinness

Tras el acuerdo que permitió a los músicos de banda sinaloense trabajar desde este Jueves Santo trabajar hasta las 10:00 p.m. en el área de playa, con la posibilidad de utilizar espacios específicos después de la 1:00 a.m. entre el presidente municipal Edgar Augusto González Zataráin y representantes de los músicos, incluido Jesús Javier García Navarro, uno de los líderes de la movilización, y Marco Antonio Gordoa Obeso, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Municipio de Mazatlán, se lograron más cosas.

Como resultado adicional, se acordó la convocatoria para realizar la tocada de Banda Sinaloense más grande del mundo el próximo 8 de abril, en un área aún por definir de la zona playa, con el objetivo de establecer un récord Guinness de asistencia con estos grupos de música regional.

Este evento, también servirá, a decir de los músicos, para evitar futuros conflictos relacionados con la actividad durante la temporada vacacional.

A decir del cantante de Grupo Firme, Edwin Caz, quien se reunió con el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly para garantizar la continuidad de la música en el Malecón de Mazatlán, tanto para el festival del 8 de abril como para permitirles trabajar en la zona de playa de Mazatlán, los músicos deberán de tramitar un permiso en la presidencia municipal, el cual también será para tener un censo de las personas dedicadas a esta actividad.

RECIENTES

spot_img