18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es una mujer íntegra”, López Obrador da respaldo total a Rocio Nahle

Fecha:

  • Este domingo realizará visita por el norte de Veracruz

 

 

 

 


Aunque por la veda electoral no puede hacerlo formalmente, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo total a la candidata de Morena y aliados a la gubernatura de Veracruz, Rocio Nahle.

Casi al finalizar su conferencia de medios de esta mañana, el primer mandatario de la nación agradeció a la ingeniera su aportación a la causa de la denominada Cuarta Transformación al tiempo que anunció que después del 2 de junio dará a conocer de quienes están de la actual campaña en contra de su ex funcionaria.

En este marco, reiteró el reconocimiento a la labor de Nahle como secretaria de Energía, y en especial, por su empeño y trabajo en la construcción de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas.

“Es una persona íntegra íntegra, íntegra, gracias a esa persona y a muchos otros miles de trabajadores se logró esto, una refinería para procesar 340,000 barriles diarios, estamos  hablando que va a producir el 20% de toda la gasolina que se consume en nuestro país. Con pandemia, enfrentando a los corruptos conservadores, enfrentando todo, y ya en junio va a empezar a producir, construida en cinco años m, y eso que nuestros amigos de la República Popular de China, hacen cosas en días, en meses, pues aquí, con todo respeto y por las circunstancias me veo obligado a decir que les ganamos”.

Asimismo el tabasqueño reveló que este fin de semana visitará el norte de Veracruz Para evaluar la construcción de centro de salud y también la operación de hospitales del sistema IMSS Bienestar junto con la carretera que comunica ya desde el norte hasta el centro de Veracruz, pasando por Álamo, la cual dijo, estará concluida a finales de septiembre para ser inaugurada como uno de los últimos actos que tendrá en su sexenio

spot_img

RECIENTES