20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Es falso que en este sexenio es cuando más periodistas han sido asesinados: López Obrador

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que medios de comunicación han orquestado una campaña en contra de su gobierno, para señalar que en su sexenio es cuando más periodistas han sido asesinados.

López Obrador, reiteró que esto es mentira y que en próximos días dará a conocer un informe sobre esta afirmación que es falsa.

“En unos días más vamos a dar a conocer los lamentables asesinatos de periodistas, haciendo la comparación de lo que sucedía antes y lo que sucede ahora”, señaló.

“Porque El Universal y otros medios al servicio del dinero han echado a andar una campaña, acusándonos de que en este gobierno es cuando más periodistas han perdido la vida. Han logrado el propósito de sembrar esa falsedad”, señaló.

Explicó que estos medios se quedaban callados e incluso llevan a cabo prácticas de propaganda como las que aplicaba Joseph Goebbels, considerado el principal propagandista del régimen de Adolfo Hitler.

“No estoy diciendo que no haya asesinatos de periodistas, pero desde luego que mucho menos que en la época de (Felipe) Calderón, cuando se quedaban callados. Pero, se han portado como muy buenos alumnos de Goebbels, el propagandista de Hitler”, citó.

RECIENTES

spot_img