15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

En Veracruz, Nahle tendría también una amplia ventaja según encuestas de salida sobre “Pepe” Yunes

Fecha:

  • En Veracruz, Nahle tendría también una amplia ventaja según encuestas de salida sobre “Pepe” Yunes

 

 

 

 

 

 


Inmediatamente después de cerrarse las casillas electorales, el líder de Morena, Mario Delgado declaró a sus candidatos a las 8 gubernaturas y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México como ganadores y afirmó desde ahora haberse llevado “carro completo”.

Mediante un mensaje a medios en el denominado” “búnker” de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, de la cual hablará a las siete de la noche porque aún hay casilla abiertas en el norte del país, Delgado Carrillo fue puntualmente al indicar que solo en un estado de los que estuvieron en juego este 2 de junio, la disputa en las encuestas de salida “es cerrada”.

“En el caso de Guanajuato hay números cerrados, vamos a esperar a tener el resultados de las actas para defender también Ineyrnet triunfo en Guanajuato”. Sostuvo.

De igual forma, pero de manera positiva, destacó la amplísima ventaja que sus candidatos en Veracruz, Chiapas y Tabasco, destacando este último, incluso compartió, tendría según las mismas encuestas de salida, la diferencia a favor de Javier May, aspirante a la gubernatura de Tabasco, como la que tiene el margen más amplio a su favor.

De igual manera, Delgado Carrillo declaró que también en las encuestas de salida en el caso de la gubernatura de Veracruz, Rocio Nahle tiene una amplia ventaja sobre el segundo lugar (José “Pepe” Yunes), aspirante del PRI, PAN y PRD.

spot_img

RECIENTES