25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

“En todo el país no hay miedo, hay regiones que tienen problemas”: Claudia Sheinbaum

Fecha:

Al iniciar su discurso, militantes del Partido Verde abandonan en “operación hormiga” el lienzo charro de Constituyentes.

En el último del día de su gira por la Ciudad de México, este lunes por la noche, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo efectuó un evento en el lienzo charro de Constituyentes, de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Acompañada por la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, esta última reiteró su oferta de construcción de 5 líneas más de teleférico, una de las cuales será para esta demarcación, así como renovar totalmente todas las líneas del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

Al mismo tiempo anunció un programa de semaforización en la Alcaldía Miguel Hidalgo, comenzado por la zona de Polanco, al
mismo tiempo que reiteró que, tras el primer debate, va por derrotar a todo el denominado Cartel Inmobiliario el cual “va a desaparecer porque el 2 de junio los vamos a derrotar”.

Ya en el uso de la voz, ante casi 6 mil personas que se dieron cita en este lugar, Claudia Sheinbaum insistió en que “en todo el país no hay miedo, he visto regiones que tienen problemas, pero hay una alegría enorme y quieren que continúe la 4T que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”

Reiteró su compromiso con la Alcaldía Miguel Hidalgo y con todo el país, como el Teleférico (Cablebus) para llevarlo hasta la zona de Santa Fe y sus corporativos.

Sin embargo, mientras Sheinbaum Pardo daba su discurso, los seguidores del Partido Verde Ecologista de México, comenzaron a salirse del recinto, dejando bastantes huecos en las gradas.

RECIENTES

spot_img