16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

En San Martín Texmelucan, Armenta anuncia la construcción de una central de Abasto

Fecha:

Se realizará la reorganización comercial y construcción de la central de abasto porque es una región textilera, agropecuaria con vocación de generar economía, el municipio está ubicado en una zona privilegiada, aseguró el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta en el cierre de campaña regional.

Destacó el candidato que la nueva etapa que se avecina para el municipio es de gran desarrollo, porque quien será la primera presidenta de México Claudia Sheinbaum, va a implementar el proyecto histórico de El Tren de Pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, informó se instalará una terminal en San Martín Texmelucan, lo que traerá consigo un auge económico para la región.

Con la implementación de paneles solares que se fabricarán en Puebla, gracias al apoyo de los migrantes, se reducirán los costos en los recibos de energía eléctrica hasta en un 80 por ciento, esto beneficiará a los campesinos, empresarios, escuelas y por supuesto a las familias, indicó Armenta.

Juan Manuel Alonso candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan por los partidos Morena, PT, Verde Ecologista y Fuerza por México, mencionó que se alineará a los programas que contempla el plan de desarrollo del próximo gobernador de Puebla Alejandro Armenta.

De igual forma, Lupita Yamak candidata a diputada local se comprometió a trabajar desde el Congreso para que los programas y proyectos que se tienen contemplados, se hagan realidad, “Seré una luchadora incansable”.

Para finalizar, Liz Sánchez, candidata a Senadora, destacó que trabajará desde la Cámara para seguir construyendo y consolidando el segundo piso de la cuarta transformación.

spot_img

RECIENTES