En las próximas horas o días podría detenerse a los homicidas de Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García; Mejía Berdeja

Tras los lamentables hechos que derivaron hace unos días en la ejecución de las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García en Cosoleacaque, este jueves el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja, informó que ya existen avances en la investigación del hecho.

Reiteró que en el marco de la estrategia de “Cero Impunidad” se trabaja desde el primer momento de la ocurrencia del hecho, donde se tienen dos lineas muy sólidas.

Entre ellos, está el tema de ejercicio de la profesión periodística el cual junto con grupos del crimen organizado que operan en la entidad como los posibles responsables del hecho.

Sin embargo, indicó que ya se tiene ubicados a los presuntos responsables materiales del hecho, por lo que se espera que en las siguientes horas o días puedan ser detenidos.

Recordó el funcionario que tras el hecho acontecido afuera de una tienda de conveniencia cuando estas periodistas salían de hacer ahí una compra, fueron ejecutadas por al menos un par de sujetos que se les acercaron y dispararon directamente contra las hoy occisas.

En el lugar se encuentran cámaras de seguridad  de las cuales, reveló “se tomaron ya las imágenes que han permitido ubicar la identidad de los responsables”.

Te puede Interesar

Publicaciones Relacionadas

Follow by Email
WhatsApp