15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

En Beijing, China, trabajadores quedan colgando en edificio a varios metros de altura

Fecha:

Beijing, China.- Un grupo de al menos 14 trabajadores, quedó colgando a varios metros de altura en un edificio en el centro de Beijing.

Las imágenes son impresionantes, pues se ve a varias personas balancearse de un lado a otro a voluntad del viento.

Se trató de varios empleados de mantenimiento y limpieza de vidrios, que debido a los fuertes vientos que se registraron en la región quedaron pendiendo de cuerdas por algunos minutos.

A pesar de las impresionantes imágenes que se difundieron en redes sociales, en las que se puede ver a varias personas desplazadas por el aire de un lado para otro, los trabajadores lograron descender de forma segura.

En uno de los videos difundidos en X, se observa que las ráfagas de viento también sacuden varios árboles en tierra, mientras los empleados penden de las cuerdas en el edificio de la televisora China CCTV.

Los fuertes vientos que dejaron atrapados a los trabajadores de mantenimiento, se debieron a una tormenta eléctrica en la que también se reportó la caída de granizo en la capital china, según algunos reportes.

En otras imágenes se logra ver cómo los trabajadores van descendiendo poco a poco al tiempo que el aire los balancea de un lado para otro.

spot_img

RECIENTES