20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

En 15 días de campaña Mancera escucha a habitantes de 15 colonias de GAM

Fecha:

Miguel Ángel Mancera en los primero 15 días de reuniones vecinales con habitantes del Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, ha escuchado las necesidades de habitantes de 15 colonias y recibido 400 peticiones ciudadanas.

Durante los recorridos las vecinas y vecinos han expresado sus peticiones al candidato a diputado federal para mejorar su calidad de vida.

Entre las principales demandas se encuentran: mejorar la seguridad, atender el bacheo y pavimentación, así como más alumbrado.

“Necesitamos más seguridad”, “los robos han aumentado”, “no hay vigilancia”, “tenemos muchos hoyos en las calles”, “los baches ya son socavones”, “las calles están oscuras”, “el alumbrado no se ha reparado”, “es un peligro caminar por algunas calles”, son parte de los comentarios expresados en los diálogos.

También, temas relacionados con la escasez de agua, la proliferación de venta de droga, de puestos de bebidas embriagantes, la instalación de botones de pánico, poda de espacios verdes, apoyos a madres solteras, más y mejores servicios de transporte público, e incluso, el regreso de programas sociales implementados durante su gestión como jefe de Gobierno, como Estaciones de Policía y Médico en tu casa.

“Lo que estoy encontrando es que la gente no está contenta, porque le abrieron la calle y no la cerraron, porque no tiene alumbrado, no tiene agua, porque no pasan los policías, por el ambulantaje, por distintas cosas que pasan en el Distrito VII integrado por más 85 colonias. Hoy estamos en San Juan de Aragón, ya estuvimos en Cuchilla del Tesoro, Pradera, San Felipe. En cada colonia conocemos cosas particulares”, dijo Mancera.

En los diálogos vecinales, el candidato a la diputación por el Distrito VII, ha documentado cada una de las peticiones a través de registros donde se especifican los lugares donde se requiere un cambio inmediato.

Las peticiones forman parte de una agenda de trabajo, la cual ya es dialogada con el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así como por la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero de la coalición “Va X la CDMX” para gestionar los recursos necesarios una vez que sean electos.

“En todas las visitas estamos tomando nota de las peticiones. Muchos tienen la estrategia de caminar, pero ahí caminas, solo saludas a la gente, pero no entiendes que está pasando, cuál es la problemática. Lo que estamos haciendo es escuchar las necesidades de cada calle, cada colonia”, señaló el exjefe de Gobierno.

RECIENTES

spot_img