15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“El pueblo de México participará de forma libre, democrática y en paz”, garantiza Segob para elección de este domingo

Fecha:

La Secretaría de Gobernación, afirmó que este domingo “el pueblo de México participará de forma libre, democrática y en paz” en las elecciones federales y locales.

Luisa María Alcalde, titular de la política interior del país, instaló la Mesa de Seguridad que dará seguimiento al proceso electoral.

Refirió que en ella participaron las y los gobernadores e integrantes de las mesas de paz de las 32 entidades federativas.

“Instalamos en sesión permanente la Mesa de Seguridad que dará seguimiento al proceso electoral. Estuvieron conectadas las y los gobernadores e integrantes de las Mesas de Paz de las 32 entidades federativas.

Mañana el pueblo de México participará de forma libre, democrática y en paz”, fue el post de la secretaria de Gobernación, fue el post de la secretaria de Gobernación.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reportó a las y los gobernadores de todas las entidades que el país se encuentra en paz y tranquilidad para llevar a cabo estos comicios.

Llamó a evitar actos de violencia y que todos los partidos tengan mucha civilidad para el cumplimiento del ejercicio de este derecho de las mexicanas y los mexicanos.

Se informó que más de 259 mil elementos de las Fuerzas Armadas tendrán presencia para la vigilancia en el territorio nacional.

spot_img

RECIENTES