16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

“El deseo del cambio es la fuerza que traerá el 2 de junio la transformación a Yucatán”, reitera Camino Farjat

Fecha:

  • La candidata a senadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia recorrió la comisaría meridana de Oncán con la candidata a diputada local Elisa Zúñiga Arellano

 

 

 

 

 

El mensaje transformador ya llegó a todos los rincones del estado a través del compromiso de la ciudadanía que llevar a sus familias y amigos las propuestas de bienestar que traerá la 4T a los yucatecos, con seguridad y derechos sociales que se convertirán en acciones que mejorarán la vida de todas y todos.
Verónica Camino Farjat, candidata a la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió la comisaría meridana de Oncán, acompañada de la candidata a diputada local por el IX Distrito, Elisa Zuñiga Arellano, donde resaltó la fuerza del deseo del cambio que está moviendo a mujeres y hombres a estar del lado de la Cuarta Transformación.
A pocos días del 2 de junio, destacó, no hay ninguna población donde no se conozcan las propuestas que trae la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo para las infancias, juventudes y personas de la tercera edad, que se potencializarán con el trabajo y compromiso del próximo gobernador de Yucatán, Joaquín Diaz Mena.
“La ciudadanía está con el proyector transformador, y darán su voto a todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que representa Morena, PT y PVEM, para garantizar con el trabajo legislativo, local y federal, que las acciones se concreten con el presupuesto a los programas que cambien la vida de la gente del campo, de los artesanos, emprendedores, entre otros”, asentó.
Verónica Camino, aseguró que la ciudadanía está atenta y cuidando su voto, porque saben que es el poder para volver realidad su deseo de tener a sus comunidades y municipios en mejores condiciones de bienestar, de acceder a la salud, a becas y acciones que impulse el gobierno federal, estatal y municipal.
Consideró importante que el 2 de junio desde muy temprano salgan a votar, y animar a los vecinos, familiares y amigo ir temprano a las urnas, para garantizar que nadie, ningún conocido se quede sin ejercer su derecho, porque de no hacerlo les dan la oportunidad a otros de usarlo de manera ilegal.
El 2 de junio, dijo, es el día esperado, es el inicio de la nueva historia que vivirán los yucatecos a lado de la 4T y con sus seis candidatos que aparecen en las boletas.

spot_img

RECIENTES