15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“Hombres y mujeres festejarán giro que dará la historia con la transformación”: Verónica Camino

Fecha:

Acompaña a “Huacho” Díaz en Chablekal y Telchac Puerto; pide aprovechar cada momento que queda para seguir concientizando a las y los yucatecos

A siete días de concluir la etapa de campañas, Verónica Camino Farjat, llamó a la ciudadanía que esta con la coalición Sigamos Haciendo Historia a aclarar el paso para aprovechar cada momento para seguir llevando el mensaje, de que la transformación en el estado llegará y será la ruta de bienestar para Yucatán.

En la comisaría meridana de Chablekal y el municipio de Telchac Puerto, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat aseguró que el 2 de junio hombres y mujeres festejarán el giro que dará la historia con la transformación que se vivirá en todos los rincones de la entidad.

En la gira, junto al abanderado a la gubernatura Joaquín “Huacho” Díaz Mena, la candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México indicó que en Yucatán se tiene la oportunidad de transformar la salud, educación, los servicios públicos, porque se contará con el trabajo del Gobierno Federal que encabezará la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Votar por morena no es individual, es tener una conciencia social colectiva de transformación y de cambio, es saber que ningún sector, ninguna persona se quedará rezagado”, subrayó.

Camino Farjat aseguró que los candidatos de Morena asumen el compromiso de ir por la universalidad de los programas sociales, como son las becas de niñas y niños.

Mujeres y hombres, apuntó, tienen confianza en este proyecto, y responderemos con el cambio real para Yucatán, por ello, tenemos que aprovechar cada momento para seguir concientizando a las personas en la importancia de salir de votar.

Verónica Camino exhortó a las y los yucatecos a llevar el mensaje, a todos los lugares al que vayan o trabajen, de que el voto de cada persona define cómo vivirán los siguientes tres y seis años, las condiciones que tendrán en sus comunidades, municipios, colonias, ciudades y en el estado.

En cada uno de ustedes, dijo, está el cambio, y juntos vamos a trabajar en equipo para hacer realidad los compromisos y acciones que se realizarán en Yucatán, por el bienestar de la gente.

Para finalizar, indicó que todo lo que se haga con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con Huacho Díaz, será para que los municipios tengan lo necesario en un gran Yucatán para todos.

spot_img

RECIENTES