16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

El 2 de junio Yucatán votará 6 de 6 por la transformación: Verónica Camino

Fecha:

La ciudadanía ya hizo consciencia y valora las acciones del presidente. Indica

Convencida y analizando las propuestas la ciudadanía ya tomó su decisión, y nada ni nadie podrá hacer que cambie el rumbo de la transformación en Yucatán, que en cada municipio llegará con el voto de 6 de 6 por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En su jornada proselitista por la comisaría de Cepeda en el municipio de Halachó, la candidata de la primer a fórmula al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, aseguró que la ciudadanía el 2 de junio mostrará su voluntad y plena libertad de estar con un proyecto que cambiará con bienestar la historia del estado.

“Con 6 de 6 por los candidatos de Morena la transformación para Yucatán será una realidad y el bienestar llegará a todos los rincones de la entidad”.

Destacó que la ciudadanía ya está convencida porque ya comparó lo pasaba antes del 2018 y las condiciones que se tiene, en la actualidad en México y Yucatán, como resultado de los programas sociales que ha implementado el Gobierno Federal.

El 2 de junio, dijo, cuando mujeres y hombres lleguen a las urnas, estarán convencidos de votar por la transformación de Yucatán, y sus decisiones son el resultado de las acciones emprendidas por el actual presidente en favor de todos los sectores sociales, y que representan un gran respaldo para quienes somos los candidatos de Morena”, subrayó.

La abanderada de Morena, acompañada por las candidatas a la alcaldía de Halachó, Mariana Caamal y a la diputación federal, Jazmín Villanueva, puntualizó que en esta elección la ciudadanía se juega no solo el futuro de ellos, sino de las siguientes generaciones, quienes serán los beneficiarios de los programas universales que ya son constitucionales.

Camino Farjat afirmó que, con la llegada de la transformación a Yucatán, que será guiada por el próximo gobernador, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quien impulsará y reforzará los programas sociales que implementará nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Con Huacho Díaz, subrayó, tendremos la transformación de Yucatán, y con el apoyo de la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum, el estado tendrá un desarrollo equilibrado y bienestar compartido.

Para finalizar, Verónica Camino aseveró que los candidatos de Morena asumen el compromiso de trabajar, desde sus respectivos cargos, luego del 2 de junio, para lograr que a todos los municipios de Yucatán no les falte nada, que lleguen los beneficios sociales y que el desarrollo sea sostenible para todas las regiones de la entidad.

spot_img

RECIENTES