16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

“El 2 de junio, ciudadanía cuidará las casillas, porque Morena va a arrasar en la elección”: Verónica Camino

Fecha:

La emoción de la ciudadanía por la llegada de la transformación permitirá el 2 de junio una gran participación en las urnas, porque quienes están con la 4T desde temprano votarán, y cuidarán que nadie se quede sin refrendar su decisión por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En Umán, la candidata de la Primera Fórmula al Senado de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Verónica Camino Farjat, acompañó a Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena, PT y PVEM al cierre de campaña de su compañera de Morena, Kenia Walldina Sauri Maradiaga, quien compite para la alcaldía de esta ciudad.

En una noche llena de espíritu ganador, Verónica Camino, puntualizó: Fueron días de intensa actividad proselitistas, de caminar por colonias, comisarías, municipios acompañada de hombres y mujeres promotores de la transformación en sus localidades, para llevar las propuestas a cada rincón del estado.

En Umán, acompañada de su compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín y de los candidatos a diputada federal, Jazmín Villanueva Moo y local, Alejandro Cuevas Mena, afirmó que la ciudadanía sabe del compromiso y de las acciones que se concretarán con los gobiernos de la 4T, y defenderán cada voto que se emita, porque representa la decisión del pueblo en un proyecto que cambiará la historia del olvido y rezago en que se encuentran las comunidades.

En unidad, destacó, Yucatán avanzará a un estado de bienestar para las infancias, juventudes, mujeres, personas de la tercera edad, pues con el triunfo llegarán mayores oportunidades de servicios públicos, salud, educación y empleo.

“Ya es tiempo de darle a las y los yucatecos una mejor calidad de vida, de tener en sus municipios salud digna, escuelas, fuentes de empleo y apoyo para emprender”, subrayó la candidata de Morena, PT, PVEM.

Estamos cerca de festejar el triunfo de la 4T, con el voto 6 de 6 que cada mujer y hombre nos dará, y que representan la confianza para trabajar y servir a Yucatán, en cada una de las posiciones, para fortalecer desde el Poder Legislativo local y federal el trabajo de Joaquín Díaz Mena como gobernador y Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México.

spot_img

RECIENTES