21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Eduardo Salvio rescata el empate de Pumas ante Querétaro

Fecha:

  • El ariete vive sus últimas semanas con la casaca universitaria

 

 

 

Con Eduardo Salvio, quien había perdido la titularidad recientemente demostrando su valía, demostró su poder revulsivo anotando el gol del empate para los Pumas en el minuto 67 del partido que le dio el empate ante el Querétaro.

El argentino, que había estado atravesando una sequía goleadora de siete partidos y que saldrá del conjunto auriazul trasnrechazsr la renovación de su contrato, logró romper la racha con un brillante tanto que le valió a su equipo rescatar un punto importante. Salvio demostró su calidad al driblar a cuatro jugadores del Querétaro y vencer al guardameta con un potente disparo con la pierna izquierda.

Con este gol, Eduardo Salvio suma su quinta anotación en el torneo Clausura 2024, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo desde su llegada en el Apertura 2022. Además de sus goles, Salvio también ha contribuido con cuatro asistencias, mostrando su versatilidad en el terreno de juego.

El partido también vio el gol inicial de Raúl Sandoval para el Querétaro en el minuto 46, después de una jugada elaborada desde el saque de banda que dejó sin opciones a la defensa de los Pumas.

spot_img

RECIENTES