-
El senador y dirigente nacional del tricolor aseguró que “proteger a nuestros connacionales en cualquier parte del mundo, es una prioridad”, pero, aclaró, “hay que hacerlo con seriedad, no con ocurrencias”.
-
”En el PRI creemos en el diálogo como la mejor herramienta para construir acuerdos que beneficien a nuestros paisanos, aquí y del otro lado de la frontera”. Subraya
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que los problemas binacionales entre México y Estados Unidos no se resuelven con movilizaciones, al afirmar que se enfrentan con visión de Estado y diplomacia.
Sostuvo que “proteger a nuestros connacionales en cualquier parte del mundo, es una prioridad”, pero,aclaró, “hay que hacerlo con seriedad, no con ocurrencias”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el senador y dirigente nacional del tricolor señaló que nunca hay que llamar a “movilizar”.
Por ello, agregó, “en el PRI creemos en el diálogo como la mejor herramienta para construir acuerdos que beneficien a nuestros paisanos, aquí y del otro lado de la frontera”.
El Presidente Alejandro Moreno dijo que la ineptitud de este gobierno sigue poniendo en riesgo la estabilidad política, económica y social de las presentes y próximas generaciones, por lo que, expresó, “¡basta!”.