17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Detienen en CdMx a 11 chinos que vendían droga y explotaban sexualmente a mujeres

Fecha:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó de la detención de 11 personas de origen chino dedicadas a la venta de droga y a la explotación sexual de mujeres.

El arresto de estos ciudadanos orientales, ocho hombres y tres mujeres, ocurrió después de un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En la propiedad de cuatro niveles, se aseguraron 810 dosis de lo que se presume es cocaína 10 dosis de metanfetamina cristal.

Los oficiales aseguraron cuatro pisos de un edificio, donde confiscaron droga, con un total de 810 dosis de aparente cocaína y 10 dosis de posible la metanfetamina cristal.

Además, encontraron siete pruebas de laboratorio que los sujetos presuntamente exigían a las mujeres en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento.

Los cuatro pisos del inmueble quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto, lo asegurado y los 11 detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

spot_img

RECIENTES