27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Detienen a Hugo Torres, candidato de Morena a concejal en Benito Juárez por asesinato de un hombre

Fecha:

Hugo Torres Azumaya, candidato de Morena a concejal para alcaldía Benito Juárez, fue detenido esta mañana por el asesinato de una persona en un inmueble de la colonia Portales, junto con él también fue arrestada una mujer identificada como Alejandra Pacheco.

De acuerdo con los reportes, dos parejas se encontraban en una fiesta durante la madrugada y alrededor de las 6:30 comenzaron una discusión al interior del inmueble marcado con el número 112 de la calle Emperadores, en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez cuándo se escucharon gritos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de un hombre sin vida al interior de ese domicilio.

“Era muy temprano y estaban en la fiesta cuando se escuchó como un golpe muy fuerte no sé si era un balazo pero eso acabó muy mal”, dijo la señora Rosario vecina de la calle Canarias.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados que, en el número de emergencias 911 se reportó una riña en un inmueble localizado en la calle Emperadores y casi esquina con la calle Canarias, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio y requirieron una unidad médica.

Paramédicos que acudieron al punto diagnosticaron al hombre de 37 años de edad sin signos vitales, razón por la que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales e investigaciones del caso.

En el lugar fue detenida una mujer, esposa del hombre que fue asesinado y el candidato a concejal, señalados como los agresores.

spot_img

RECIENTES