27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Después de ataque porril y muerte de estudiante reforzarán seguridad en CCH Naucalpan

Fecha:

Naucalpan.-  Autoridades municipales se comprometieron a reforzar la seguridad al exterior de la FES Acatlán y el CCH Naucalpan, para evitar que se repitan actos porriles como el registrado anoche que provocó la muerte de un estudiante a las afueras del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Lo anterior se acordó después de una mesa diálogo entre familiares, estudiantes y autoridades locales.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado de México, informó que Oscar, estudiante de la FES Acatlán, que murió tras el ataque de porros de la Vocacional 2 y el Colegio de Bachilleres 5 al CCH Naucalpan, murió por una cardiopatía.

Oscar que fue al CCH Naucalpan a ver a su hermano falleció por “muerte súbita por cardiopatía” y no por golpes, según el resultado de los estudios preliminares de la necropsia.

Oscar, de 20 años, era estudiante de 4° semestre de la carrera de Derecho y, solía acudir al CCH Naucalpan por su hermano.

Por lo que respecta a los dos estudiantes del CCH Naucalpan que resultados lesionados anoche y atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ninguno está hospitalizado.

En tanto estudiantes del FES Acatlán acudieron esta tarde a la presidencia municipal de Naucalpan a solidarizarse con los padres de alumnos del CCH Naucalpan quienes exigieron mayor seguridad.

Además, pidieron justicia para Oscar:

“¡No fue un accidente fue un asesinato!” “¡Justicia!”, fueron las consignas que lanzaron.

 

spot_img

RECIENTES