21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Desde su pre cierre de campaña en Chiapas, Sheinbaum llama a que este 2 de junio continúe la 4T en el sur del país

Fecha:

  • El evento marca también el cierre oficial de campaña de Eduardo Ramírez que busca la gubernatura de la entidad

 

 

 

 

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, afirmó que el 2 de junio será un día histórico en el que el amor vencerá al odio y el humanismo a la discriminación. En un discurso ante simpatizantes en Tuxtla Gutiérrez, Sheinbaum destacó la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación para el desarrollo del sureste mexicano.

Sheinbaum enfatizó que la Cuarta Transformación siempre ha luchado por la democracia, contrastando con lo que calificó como el autoritarismo y la corrupción del PRIAN. “Nosotros siempre hemos luchado por la democracia, por eso, la decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN, porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión, representan la corrupción”, subrayó.

Como parte de su Proyecto de Nación, Sheinbaum presentó planes específicos para Chiapas, incluyendo un programa especial de apoyo al campo dirigido a productores de maíz y café, asegurando precios justos y fomentando el desarrollo regional. Además, prometió un enfoque humanista para atender la migración en la frontera sur, mientras se protege el medio ambiente y se respetan los derechos de los pueblos originarios.

Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura de Chiapas, y Ángel Torres, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, también participaron en el evento, expresando su respaldo a Sheinbaum. Ramírez destacó el cariño de Sheinbaum por Chiapas y prometió el apoyo del estado a su mandato. Por su parte, Torres celebró que la continuidad de la Cuarta Transformación esté en manos de una mujer humanista, comprometida y honesta.

Con miras a las elecciones, Sheinbaum concluyó su discurso confiada en que el próximo 2 de junio triunfarán el amor, la verdad, la democracia y el humanismo, marcando un nuevo capítulo para Chiapas y México.

spot_img

RECIENTES