18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde SLP, Sheinbaum pide unidad dentro de la 4T

Fecha:

  • Desde Tamazunchale, la morenista salió al paso de los reclamos de militantes que se sienten desplazados por “recién llegados”

 

 

 

 

 

 

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Oardo, hizo un llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación, porque todos forman parte de un mismo movimiento.

Tras recibir quejas de militantes que aseguran sentirse “desplazados” por los recién llegados que provienen del PRI y Acción Nacional, la candidata aliancista pidió a sus compañeros de partido hacer prevalecer la unidad.

“Yo soy la candidata por voluntad del pueblo, porque se hizo una encuesta y yo no voy a llegar a la Presidencia de la República sola, yo llego con el pueblo y voy a gobernar para el pueblo y por el pueblo de México, pero no pertenecemos a un partido político o a otro o a otro, pertenecemos al pueblo de México, nos debemos al pueblo de México”. Dijo.

Por ello, desde Tamazunchale, San Luis Potosí, donde recibió un nuevo bastón de mando, Donde, aseguró que la continuidad de la 4T garantizará que haya medicinas, escuelas, hospitales y otros logros de la actual administración.

spot_img

RECIENTES