16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Desde Jalisco, Xóchitl Gálvez ofrece gobernar para todos y sin divisiones

Fecha:

En un encuentro con más de 3 mil empresarios y emprendedores, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, consideró que un país dividido nunca sale adelante.

En compañía de Laura Haro, candidata a gobernadora de Jalisco; Diana González, candidata a presidenta municipal de Guadalajara; Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado de la República; Natalia Juárez, candidata al Senado de la República, y Horacio Fernández, diputado federal de Movimiento Ciudadano y empresario, quien se unió a su proyecto político, la ingeniera afirmó que ganará para servir, nunca para servirse; para escuchar, nunca para insultar, y para respetar, no para humillar.

En la reunión, donde también participaron los exgobernadores de Jalisco, Alberto Cárdenas y Emilio González, la aspirante Presidencial aseguró que por encima de cualquier división de partido o ideología está la Patria, está la República y está México.

“Basta de división. Basta de tener un país dividido. Un país que se divide, nunca sale adelante. Tengan eso claro, yo voy a gobernar para todos: para los rojos, los azules, los amarillos, los verdes, los naranjas, los guindas.Todos. En el momento que sea Presidenta, voy a unir a este país”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Agregó que, el próximo 2 de junio, México estará ante dos proyectos: el autoritarismo o la democracia, pero los ciudadanos elegirán la democracia, la vida, la verdad y la libertad.

Y lo que les garantizo es que siempre les voy a hablar con la verdad y vamos a construir un país de libertades, un país democrático. Aquí el autoritarismo no cabe”, enfatizó en la Expo Guadalajara.

Gálvez Ruiz dejó en claro a los asistentes que durante su sexenio no tolerará un acto de corrupción y los corruptos se van a ir a la cárcel, trátese de quien se trate.

spot_img

RECIENTES