23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde Cuajimalpa, Sheinbaum llama a “abarrotar las urnas este 2 de junio”

Fecha:

“Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates y ahora vamos a ganar la elección y celebrar el 2 de junio por la noche el triunfo en el Zócalo” 

Agradeciendo el candidato al Senado, Adrián Ruvalcaba que fue la única que volteó a verlo cuando más lo necesitaba, este jueves, el también ex alcalde de Cuajimalpa dio la cordial bienvenida a la candidata e Morena y aliados a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y a Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante poco más de 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la alcaldía  Brugada Molina reiteró sus dos compromisos con los habitantes de este lugar: Seguridad y Agua, de la mano de las 3 mujeres que gobernarán juntas la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; así como ella desde la Jefatura de Gobierno y con Claudia Sheinbaum como presidenta de México.

Temprano el hablaré al alcalde d Cuajimalpa para preguntarle cómo va el temas del agua y si no se resuelve, vendré al territorio”.

Al mismo tiempo reiteró su propuesta de construir una línea de Teleférico (Cablebus) para que la gente salga y regrese con rapidez a sus hogares. Además de construir una escuela secundaria y preparatoria para eliminar el examen de Comipems que excluye a los jóvenes del derecho a la educación.

También aprovechó para criticar la propuesta de su adversario en la capital del país, Santiago Taboada a reiterar su negativa de que se pague más en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, para las personas que viajen más lejos.

“Cuajimalpa será un nuevo bastión e Morena en la Ciudad de México”.

Ya en su discurso, Sheinbaum agradeció el apoyo desde siempre de Adrián Rubalcaba, al tiempo de pedirle a todos “abarrotar las urnas el 2 de junio”.

“Vamos este 2 de junio a abarrotar las urnas y que nadie se quede sin votar este 2 de junio […] ya ganamos el debate, ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección”, adelanta.

Al mismo tiempo ofreció la construcción de un campus de la Universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa, ofreciendo regresar a Cuajimalpa para platicar con el alcalde electo el cómo se solucionará el problema del agua en esta demarcación y con Clara Brugada en al Jefatura de Gobierno, así como a celebrar el 2 de junio por la noche en el Zócalo de la Ciudad de México.

spot_img

RECIENTES