18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez llama a defender el voto y cuidar casillas

Fecha:

Durante un encuentro ciudadano en Colima, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz hizo un llamado enérgico a los mexicanos para que se sumen como representantes de casilla y defiendan el voto el próximo 2 de junio. Gálvez, respaldada por el PAN, PRI y PRD, convocó especialmente a los seguidores conocidos como “Xóchilovers” para que se involucren en el proceso electoral.

En un discurso cargado de determinación, Gálvez exhortó a los votantes a ejercer su derecho sin temor, destacando la importancia de defender los valores fundamentales de la nación, como la vida, la verdad, la libertad y la prosperidad.

Además de su llamado a la participación ciudadana en la defensa del proceso electoral, la candidata se comprometió a restituir los fondos de las Afores no reclamados a sus legítimos propietarios, prometiendo buscar a las familias de aquellos que tal vez desconozcan su existencia. Asimismo, anunció planes para restablecer programas sociales como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, que fueron eliminadas durante la administración federal actual.

En materia de infraestructura, Gálvez se comprometió a finalizar proyectos clave en la región, como el libramiento de Colima al Puerto de Manzanillo, y a impulsar la construcción del nuevo Puerto de Cuyutlán, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en la zona marítima.

spot_img

RECIENTES