28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Desde Cholula, Sheinbaum ofrece “consolidar la 4T con funcionarios al servicio del pueblo”

Fecha:

Teniendo como fondo el templo consagrado a la virgen de los Remedios, o también conocido como “el cerro plaza de la pirámide”, la tarde de este domingo concluyó en esta localidad la gira de campaña por este estado.

Acompañada como desde su primer evento de la mañana por su coordinador de enlace con organizaciones, Ricardo Monreal, además del virtual candidato “guinda”, Alejandro Armenta, además del candidato al senado, Ignacio Mier, y de las candidatas a diputadas federales, la que fuera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que “yo soy la única que he gobernado y dado resultados”.

En su oportunidad, tanto Monreal como Ignacio Mier enfatizaron lo histórico que será que con el voto de los poblanos y todos los mexicanos, Sheinbaum haga historia convirtiéndose en la primera mujer presidenta de México en los 200 años de historia política e independiente de nuestro país.

Ante caso 20 mil almas concentradas en la plaza Soria, a los pies de la pirámide e iglesia dedicada al culto a nuestra señora de Los Remedios, al hacer uso de la palabra, al tiempo de reiterarle por segunda ocasión el respaldo a Alejandro Armenta, quien reiteró será el próximo gobernador de Puebla, también afirmó que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumplió toda su cada una de sus promesas, recordó que, pese al escenario pesimista que se le auguraba a nuestro país, hoy se ha reducido hasta la pobreza.

Tras afirmar lo anterior, dijo que hay mucha hipocresía en la oposición al tiempo que reiteró “de que vamos a ganar el 2 de junio, vamos a ganar”, porque, afirmó, “el 2 de junio va a ganar una mujer, pero una mujer progresista y que continuará la transformación”.

“‘Me va a tocar entrar el 1 de octubre y vamos a gobernar a todos, comenzando con el apoyo a los más pobres, cuando la economía se riega desde abajo, crece el árbol, cuando se riega desde arriba no llega abajo”.

Reiteró que gobernará sin corrupción, en la justa medianía, al tiempo de pedirle a los próximos funcionarios “estar al servicio del pueblo”.

“Continuar y consolidar, pero no nos vamos a quedar ahí, vamos por rescatar y poner en operación el Tren CDMX – Puebla – Veracruz, además de otras cosas”.

Volvió a indicar que va por apoyar económicamente desde preescolar hasta secundaria con útiles y uniformes escolares además de un apoyo mensual para su manutención, al tiempo de que extenderá a nivel nacional tanto la Universidad de la Salud, como la Rosario Castellanos, a fin de que se acabe con el tema de los “rechazados” de la educación superior.

Además, reiteró, habrá de garantizar el funcionamiento y consolidación del Sistema Nacional de Salud para el Bienestar, para que todos tengan garantizado el acceso a este servicio.

Entre otros temas, insistió en que habrá de construir vía el Infornavit, al menos 500 mil viviendas que estén cerca del lugar del trabajo de la gente.

Para ello, abundó en la necesidad de que se vote por todos los senadores y diputados de Morena y aliados para que, de igual manera, también el pueblo elija a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“La tarea es que quienes vinieron consigan otros 10 que voten por nosotros, para que voten por nuestro movimiento”. Finalizó.

RECIENTES

spot_img