31.6 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Mario Delgado hace llamado para contar con mayoría absoluta en Congreso

Fecha:

A tan solo 21 días de la votación del 2 de junio, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó al pueblo de Chalco y del Estado de México a ser esa gran reserva de votos para lograr no sólo que Claudia Sheinbaum sea presidenta de México, sino alcanzar la mayoría en el Congreso de la Unión porque con ello, enfatizó, se asegura que no falte presupuesto para los programas de Bienestar.

“El Estado de México tiene que convertirse en una gran reserva de votos para que Claudia Sheinbaum sea presidenta, pero también tenemos que ganar las diputaciones federales, locales y las presidencias municipales. Queremos mayoría en el Congreso para que no le falte el presupuesto a los programas sociales”, aseveró.

El presidente de Morena manifestó durante el encuentro que mantuvo la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum con militantes y simpatizantes en Chalco, Estado de México, que confía en la decisión del pueblo de México, el cual ha logrado que el Movimiento de Transformación siga avanzando y se consolide, ahora con el segundo piso que estará a cargo de la doctora Sheinbaum.

“Quedan 21 días para que llegue esa gran fiesta democrática del pueblo de México. Quiero recordarles que ustedes pueden lograr todo. Cuando un pueblo se decide a que llegue la Transformación, no hay nada ni nadie que los pueda detener”, insistió.

Mario Delgado agradeció al pueblo mexiquense y valoró que terminara con el lastre de los gobiernos priistas que pretendían perpetuar sus malos gobiernos en detrimento del bienestar de la gente. “Lo hicieron en el 18, pero lo hicieron apenas el año pasado cuando enterraron al PRI; ese que pretendía llegar a 100 años de malos gobiernos y de corrupción”, expresó.

En ese sentido, exhortó a salir a votar una vez más, pues dijo que “el pueblo ya decidió que siga adelante la Transformación. Empecemos a organizarnos para la gran fiesta democrática del 2 de junio”.

El líder nacional también acompañará a la candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en sus encuentros con el pueblo de México en Texcoco, Estado de México y Tlaxcala capital, mismos que se efectuarán por la tarde de este domingo.

spot_img

RECIENTES