20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Desde Aguascalientes, Sheinbaum reitera que la 4T no está contra la propiedad privada

Fecha:

  • “Luchamos contra la corrupción, no contra la propiedad privada”, sostiene

 

 

 

 

 

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en que la Cuarta Transformación está enfocada en combatir la corrupción, no en oponerse a la propiedad privada ni a las inversiones.

Durante su discurso en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, Sheinbaum Pardo también desmintió rumores que circulan sobre supuestas posturas contrarias a la inversión privada, aclarando que su proyecto busca el bienestar del pueblo mexicano mediante inversiones con salarios justos, vivienda para trabajadores y trabajadoras, así como infraestructura para todos los ciudadanos.

Además, la candidata destacó la importancia del acceso a la salud como un derecho fundamental y realizó un llamado al gobierno de Aguascalientes para sumarse al proyecto del IMSS-Bienestar, con el fin de garantizar mejores accesos a la salud para los habitantes de la entidad.

La jornada contó con la presencia de diversos candidatos de la coalición, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento hacia Claudia Sheinbaum por su trayectoria y resultados en materia de seguridad y bienestar durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

RECIENTES

spot_img