16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Denuncia Juanita Carrillo comisión de delitos electorales en Cuautitlán

Fecha:

Cuautitlán, Estado de México.- Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, denunció que en los últimos días el partido en el poder en esta localidad intensificó sus tácticas de “guerra sucia”, lo que podría significar incurrir en posibles delitos electorales.

Afirmó que a pesar de los esfuerzos del PRIAN el pueblo de Cuautitlán está despierto y no se ve afectado por estas estrategias.

Reiteró que entre posibles delitos electorales están el robo y destrucción de propaganda electoral, en diferentes áreas del municipio, respaldando sus afirmaciones con evidencias de videos que circulan en redes sociales.

En ese material audiovisual se puede apreciar cómo deliberadamente destrozan, quitan y destruyen las lonas de la candidata de Morena.

Sin embargo, a pesar de los intentos de la oposición por difamar y desacreditar, Carrillo Luna destacó que la preferencia hacia su movimiento es evidente, con una ventaja de más de 17 puntos sobre la oposición.

Afirmó que los ataques e intimidaciones y la violencia hacia su campaña, no ha hecho mella en la confianza de los cuautitlenses para darle su respaldo.

Lamentó que ante la inminente derrota, la oposición recurre a artimañas desesperadas.

Señaló, que “hoy somos más los que queremos un cambio verdadero”.

spot_img

RECIENTES