16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Cientos hacen fila por autógrafo o selfie con López Obrador durante su recorrido por Tren Maya

Fecha:

Con esto, el tabasqueño concluyó su gira del fin de semana por el caribe

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un video en sus redes sociales donde se observa la cálida recepción que tuvo durante su recorrido en el tramo del Tren Maya de Mérida a Campeche.

En el material, el tabasqueño destacó que realizó el recorrido en 38 minutos como parte de su gira de supervisión de la operación de la obra y los tramos pendientes por inaugurar.

Asimismo, el primer mandatario expresó que en septiembre, cuando el Tren Maya esté completamente terminado, el recorrido abarcará 1,554 km y se convertirá en un medio de transporte de gran relevancia mundial, debido a su conexión con la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos.

En el video, se aprecia a cientos de usuarios del Tren Maya haciendo fila para tomarse fotos con él, quien se muestra accesible y entusiasta. Los presentes le agradecen por su apoyo al sur de México con expresiones como “¡Es un honor, estar con López Obrador!” y “¡Amor con amor se paga!”. Los adultos mayores también corean “¡Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo!” y lo felicitan por continuar con la cuarta transformación.

En la concisión de su gira por el caribe mexicano, López Obrador, vestido con una guayabera blanca, escuchó atentamente las muestras de agradecimiento y apoyo de los ciudadanos.

Este 30 de septiembre, López Obrador concluirá su mandato, para entregar la banda presidencial el 1 de octubre a Claudia Sheinbaum.

spot_img

RECIENTES