20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

¿De regreso a su realidad?, Cruz Azul vuele a perder, ahora ante Necaxa

Fecha:

 

  • Los celestes suma ya 3 derrotas en 4 juegos

 

 

 

 

En un partido lleno de emociones y corajes para los fans celestes, Cruz Azul se vio superado, ahora por Necaxa con un marcador final de 1-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes. A pesar del dominio en la posesión del balón y múltiples intentos de gol, la Máquina no logró capitalizar sus oportunidades, sumando así su tercera derrota en los últimos cuatro juegos de la temporada.

El encuentro inició con el gol de Rotondi para Cruz Azul, pero pronto Necaxa respondió con un contragolpe que culminó en el empate, obra de Diber Cambindo, exjugador de la Máquina. La remontada del equipo visitante llegó de la mano de José Paradela, quien aprovechó un centro preciso para marcar el gol que sellaría la victoria para Necaxa.

A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Anselmi, incluyendo los cambios tácticos y la entrada de jugadores jóvenes, Cruz Azul no pudo revertir el marcador. Destacó la atajada crucial de Ezequiel Unsain, arquero de Necaxa, que impidió el gol del empate para la Máquina.

Con esta derrota, Cruz Azul suma una racha negativa de 3 derrotas en los 4 últimos juegos en el Clausura 2024, habiendo perdido ante América, Santos y ahora Necaxa en los últimos cuatro encuentros. Aunque queda en la memoria la contundente victoria contra Chivas, el equipo celeste buscará recuperar su impulso en los próximos compromisos.

RECIENTES

spot_img