28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Daddy Yankee presenta “Donante de sangre”, en su nueva etapa en la música cristiana

Fecha:

El renombrado ex cantante de música urbana, Daddy Yankee, conocido por sus éxitos mundiales y su impacto en la industria musical, lanzó este sábado su nueva canción “Donante de sangre”, en la cual, comparte un mensaje poderoso sobre su transformación personal a través de su fe en Jesucristo.

A través de la poesía lírica, Daddy Yankee, quien posee aún dl récord Guinness por tener el mayor número de sencillos en el número uno de la lista de popularidad durante más semanas consecutivas, narra cómo su encuentro con la fe ha cambiado su vida y le ha mostrado un nuevo camino. Expresiones como “Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes” resuenan en la canción, destacando su conexión espiritual y su gratitud por esta transformación.

El artista, quien se despidió de los escenarios el año pasado, ha expresado su compromiso de utilizar todas sus plataformas para compartir su fe y testimonio.

En sus redes sociales, compartió su emoción por lanzar la canción en una fecha tan significativa como un homenaje a Dios:

”Daddy Yankee no solo deja atrás una carrera llena de éxitos musicales, sino que marca el inicio de una nueva era en su trayectoria artística, caracterizada por un mensaje de integridad y optimismo”, indicó un comunicado de prensa.

Este lanzamiento también resalta la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, subrayando la evolución personal del artista por encima de la fama y el éxito mundano.

RECIENTES

spot_img