16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

“Cuando te mienten como el candidato del PRI, merecen gobernar”, asegura Edurne Ochoa Ledezma

Fecha:

“El candidato del PRI le miente a las y los poblanos en diferentes temas sociales, no tiene conocimiento de lo que pasa día a día, cuando te mienten para ganar adeptos no merecen gobernar”, aseguró Edurne Ochoa Ledezma, coordinadora de vocería del equipo del candidato Alejandro Armenta.

Agustín Guerrero Castillo Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, subrayó que el candidato del PRI miente permanentemente por lo que pidió revisar las propuestas y los antecedentes de los candidatos, un ejemplo fue que en el tema del campo Morena ha destinado en lo que va de este sexenio, más 8 mil 500 millones y Eduardo Rivera, el candidato del privilegio cuando fue Presidente Municipal no destinó ni un solo peso, el recurso que mandaba a las juntas auxiliares no iba etiquetado y lo usaban para cualquier programa.

Un mentiroso toma lo que le conviene de las cifras a eso se le llama falta de ética, según el candidato del PRIAN en el Estado, la percepción de inseguridad fue de 93%, la realidad es que los delitos se incrementaron con los gobiernos del PAN en Puebla capital se pasó en el 2021 de 28 mil 839 a llegar en el 2023 a 32 mil 315. En los mismos periodos los robos a bancos incrementaron de 5 a 7 y en lo que se refiere al robo de vehículos se fue de 12 mil 141 y llegó a 14 mil 223, con esto se demuestra su manipulación en las mediciones, afirmó Leobardo Rodríguez, vocero del equipo del candidato Alejandro Armenta.

Rodríguez indicó que el gobierno de Eduardo Rivera, quien es el candidato de la privatización, ha sido el más violento en la historia del municipio de Puebla y los números lo demuestran.

En el tema de la marea rosa, Agustín Guerrero, aseguró que fue claramente un acto de campaña y que se han quitado las máscaras, tanto que fue el candidato del PRI el orador oficial del evento, por lo que al INE ya debió haber tomado conocimiento para sumarlo al tope de sus gastos de campaña.

“Les dio pena decir que era marcha del PRI y del PAN” por lo que Edurne Ochoa, mencionó que desde hace más de un año argumentaron que es muy loable la participación de la sociedad civil para la defensa de la democracia, pero no cuando se utiliza y manipular para fines político partidistas, “a pesar de que los PRIANISTAS intentaron con la marea rosa ganar el tema del debate y pos debate, la gente hoy no se deja engañar” finalizó Ochoa Ledezma.

spot_img

RECIENTES