15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Con vuelta olímpica, Cruz Azul homenajea a “Santi” Giménez

Fecha:

El ariete presenció el partido desde el palco del presidente del cuadro cementero

En un emotivo momento para la afición celeste, que lo sigue recordando con cariño tras su paso por el club, en medio de aplausos y ovaciones, Santiago Giménez volvió a pisar la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, donde la afición de Cruz Azul lo recibió como uno de los grandes jugadores que han vestido la camiseta celeste.

El delantero, actualmente jugando para el Feyenoord, demostró su aprecio al agradecer las muestras de cariño de los seguidores.

Giménez llegó al estadio alrededor de las 20:30 horas de este sábado, rodeado de aficionados y medios de comunicación que buscaban una foto o un video del futbolista, quien sonreía todo el tiempo. Tras su llegada, se dirigió rápidamente al interior para ponerse la nueva camiseta de Cruz Azul.

En la cancha, el jugador dio una vuelta olímpica, siendo vitoreado y aplaudido por la afición que asistió a la Jornada 1 del Apertura 2024, donde Cruz Azul enfrentó a Mazatlán. Algunos aficionados incluso pidieron que Giménez volviera a vestir la camiseta de la Máquina cementera.

Como invitado de honor, Santiago Giménez presenció el partido desde el palco del presidente Víctor Velázquez, acompañado de los nuevos refuerzos Jorge Sánchez y Luis Romo. Sin embargo, Sánchez y Romo no jugaron en este primer partido porque aún no habían sido registrados oficialmente con el equipo. Se espera que ambos jugadores estén disponibles para la Jornada 2, dependiendo de la decisión del cuerpo técnico.

Además, los delanteros Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández también estuvieron presentes en el estadio, observando el encuentro desde un palco.

spot_img

RECIENTES