15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Cruz Azul hace oficial el regreso de Luis Romo

Fecha:

  • Romo tomó parte en el equipo que le dio la novena estrella al escudo celeste en el Clausura 2021

 

 

“Bienvenido a casa”, con este mensaje, Cruz Azul hizo oficial que el mediocampista Luis Romo es su nuevo jugador para el Apertura 2024. Romo se convierte en el cuarto refuerzo de La Máquina en este mercado de pases.

El futbolista de 29 años llegó a la Ciudad de México la semana pasada, tras su participación con la Selección Mexicana, y de inmediato se reunió con la directiva celeste para concretar su pase a Cruz Azul. Después de completar los trámites y superar las pruebas físicas y médicas, el club oficializó su incorporación, destacando que Romo fue parte del equipo que ganó el título del Clausura 2021.

Romo tuvo la oportunidad de presenciar el primer partido de Cruz Azul en el Apertura 2024, asistiendo al Estadio Ciudad de los Deportes para ver el duelo contra Mazatlán en la Jornada 1, que terminó con una victoria 1-0 para los cementeros.

A lo largo de su carrera, Romo ha disputado 201 partidos en la primera división del fútbol mexicano, habiendo vestido las camisetas de Gallos de Querétaro, Cruz Azul y Monterrey. Con Cruz Azul, ha ganado tanto el título de la Liga MX como el Campeón de Campeones.

Además de Romo, Cruz Azul ha reforzado su plantilla para este semestre con los fichajes del delantero Giorgos Giakoumakis, el mediocampista Andrés Montaño y el defensa Jorge Sánchez.

 

spot_img

RECIENTES