30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Cruz Azul asegura la permanencia de Rivero, extiende su contrato hasta 2026

Fecha:

El club Cruz Azul ha anunciado la renovación del contrato de Ignacio Rivero, destacado miembro del equipo campeón del Clausura 2021 y uno de los referentes clave en la plantilla. A través de sus redes sociales, el equipo cementero compartió la noticia, generando múltiples muestras de aprobación por parte de los aficionados, quienes han demostrado un gran cariño hacia su capitán.

Rivero, originario de Uruguay, llegó al club a mediados de 2020 y rápidamente se ganó un lugar en la institución, a pesar de los altibajos que ha experimentado el equipo. Con 152 partidos disputados hasta la fecha, el jugador ha sido fundamental para mantener al equipo alejado de la zona baja de la tabla, además de contribuir al ataque con seis goles y seis asistencias.

Además del título de Liga, Rivero ha celebrado victorias en el Campeón de Campeones y en una Superliga. En lo que va del presente semestre, ha participado en 10 partidos, siendo titular en siete ocasiones y acumulando 693 minutos en la cancha.

La extensión del contrato de Ignacio Rivero hasta el 2026 representa un voto de confianza por parte del club en su liderazgo y habilidades futbolísticas, así como una garantía para los seguidores de Cruz Azul de contar con un jugador clave en el equipo por varios años más.

RECIENTES

spot_img