25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Critica PAN en Senado apoyo de 11 mil pesos de AMLO a migrantes colombianos, ecuatorianos y venezolanos

Fecha:

Senadores del PAN, criticaron la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de entregar 11 mil pesos mensuales a los migrantes de Colombia, Ecuador y Venezuela que decidan regresar a sus países.

Julen Rementeria, coordinador de la bancada, aseveró que “cuando te la pasas viviendo de “donaciones” y sobres amarillos, es muy fácil regalar dinero que no es tuyo. Ahora el gobierno le darán dinero a venezolanos, colombianos y ecuatorianos, 11 mil pesos mensuales”.

Criticó que el dinero que tributan las y los mexicanos, que deberían ser para tener medicinas y un servicio médico digno, se entregue ahora a los migrantes de esos países de Sudamérica.

“Cuando te la pasas viviendo de “donaciones” y sobres amarillos, es muy fácil regalar dinero que no es tuyo.

Ahora el gobierno le darán dinero a venezolanos, colombianos y ecuatorianos. $11 mil pesos mensuales.

Así es como Morena administra el dinero que tú aportas y que debería ser para tener medicinas y un servicio médico digno.

No deja de sorprenderme el odio y rencor que Morena tiene hacia los mexicanos”, posteó en X el legislador por Veracruz.

En tanto, Víctor Fuentes, senador por Nuevo Leó, lamentó que López Obrador le regale dinero a migrantes venezolanos, colombianos y ecuatorianos y dé asilo a dictadores como Evo Morales.

Así, lo posteó en X:

“AMLO regala NUESTRO dinero a migrantes Venezolanos, Colombianos y Ecuatorianos. Rescata y da asilo a Dictadores como Evo Morales. Abre completamente las fronteras a los productos Chinos y no rompe relaciones con Rusia ante la invasión de Ucrania

Cómo se llamó la película ??”.

 

RECIENTES

spot_img