16.6 C
Mexico City
viernes, septiembre 29, 2023

Confirman juego de exhibición de Carlos Alcaraz en la CDMX

Fecha:

Carlos Alcaraz, tenista número uno del ranking ATP, deleitará a los aficionados mexicanos en la segunda edición de TennisFest GNP, un espectáculo deportivo que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre en la monumental Plaza de Toros La México.

Con apenas tres temporadas en el circuito ATP y tan solo 20 años, Alcaraz, se ha destacado como la sensación del tenis alrededor del planeta al encabezar la lista del ranking mundial por más de 35 semanas y sumar en sus vitrinas un total de 12 títulos, entre los que sobresalen los Grand Slams del Abierto de Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023, así como cuatro certámenes del serial Masters 1000.

En septiembre de 2022, a los 19 años y cuatro meses, la estrella española, escribió su nombre en las páginas más célebres al ganar la distinción como el tenista más joven en la historia en alcanzar la cima de la clasificación internacional como número uno del mundo, en una meteórica carrera que de momento lo perfila para convertirse en una leyenda del deporte blanco.

Así, Carlos Alcaraz emulará a su compatriota y referente deportivo, Rafael Nadal, quien se presentó en la primera edición de TennisFest GNP ante el noruego Casper Rudd en diciembre 2022. En uno de los escenarios más imponentes de la CDMX, más de 30 mil aficionados vitorearon a los tenistas.

RECIENTES

spot_img