15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Con vibrante empate, FC Juárez deja ir triunfo ante Atlas en su debut en el Apertura 2024

Fecha:

Zaldívar hizo el primer tanto del encuentro

El Apertura 2024 de la Liga MX arrancó en la frontera con un emocionante enfrentamiento entre FC Juárez y Atlas, que terminó con un empate 2-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, luego de que los locales dejaren ir el triunfo al final del encuentro.

El partido, que inicialmente parecía un encuentro insípido, sorprendió a los aficionados con goles y buen espectáculo, otorgando un punto a cada equipo.

El primer gol llegó al minuto 18 cuando Ángel Zaldívar de FC Juárez aprovechó un balón de Ralph Orquin, superando a cuatro defensas para sacar un potente disparo imposible de atajar para Pepe Hernández, poniendo el 1-0 en favor de los Bravos.

En el segundo tiempo, Atlas mostró una mejora significativa. Al minuto 49, tras un tiro de esquina, Rivaldo Lozano robó el balón y asistió a Eduardo Aguirre, quien no falló y empató el marcador 1-1.

La respuesta de FC Juárez no se hizo esperar. Al minuto 67, Luis Manuel Castro peleó un balón en el área con Luis Reyes, logrando un penal revisado y confirmado por el VAR. Al minuto 71, Avilés Hurtado convirtió la pena máxima para devolver la ventaja a los Bravos 2-1.

El empate definitivo llegó al minuto 80, cuando Luis Reyes cabeceó un tiro libre cobrado por Raymundo Fulgencio, sellando el 2-2 final. En los minutos agregados, Atlas estuvo cerca de la victoria, pero el portero Sebastián Jurado realizó una espectacular atajada al disparo de Jeremy Márquez, asegurando el empate para su equipo.

spot_img

RECIENTES