- No hay ningún trafico de influencias e intereses, sostiene
Al tiempo de retar al presentador de noticias Carlos Loret de Mola a intercambiar sus bienes con los de él, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el supuesto tráfico de influencias de su hijo José Ramón a favor de constructoras en esta administración, lo cual ya es llamado por sus detractores como el #CartelDeAndy.
“Ojalá y acepte intercambiar hasta su finca de Valle de Bravo y Miami, me voy a rayar”. Sostuvo.
Al mismo tiempo sostuvo que ninguno de sus hijos es ratero, pidió a sis hijos “aguantar” tras que algunos personajes fueran a acosarlo a su casa en México, al tiempo de negar que en los contratos que de tienen haya conflicto de intereses.
“Hay cosas que no se pueden ocultar como el dinero, vamos a intercambiar (propiedades) y vamos a ver”, reiteró a Loret de Mola.
La mismo tiempo recordó que esto no es nuevo, recordando cómo en 2011 el presentador de noticias Óscar Mario Beteta le hizo en 2011 al adjudicarle una lujosisima casa en Morelia, Michoacán.
En esa ocasión también le ofreció a Beteta que le demostrara sus dichos y él se retiraba de la politica y si no el presentador dejaba de decir noticias. Al final Beteta dejó en el olvido el tema.