21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Con llamado a votar 6 de 6, Sheinbaum cierra campaña en Jalisco

Fecha:

Convoca a acudir este miércoles al Zócalo al mega cierre de sus recorridos por el país, evento que será amenizado por Los Ángeles Azules

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, realizó su último evento de campaña en el interior del país en Jalisco, antes del cierre final en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su discurso, Sheinbaum convocó a la ciudadanía a votar este 2 de junio para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación. Resaltó la importancia de elegir la verdadera democracia y proteger las libertades de prensa, expresión, reunión y manifestación, asegurando que solo su coalición puede garantizar estos derechos.

Además, Sheinbaum se comprometió a llevar a cabo proyectos importantes para Jalisco, como la construcción de un tren de pasajeros que conecte Ciudad de México con Guadalajara, el saneamiento del Río Santiago y mejorar la seguridad en el estado.

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, y José María Martínez, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, expresaron su apoyo a Sheinbaum y destacaron la visión compartida de un México democrático, justo y libre de corrupción.

El evento culminó con Sheinbaum anticipando un cierre espectacular de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual será amenizado por Los Ángeles Azules, vaticinando desde ahora su confianza en una victoria el próximo 2 de junio.

spot_img

RECIENTES