-
Reitera ofrecimiento de “puertas abiertas a a Ebrard”
-
Nombra a Fernández Noroña como su vocero
Con la ausencia de 80 legisladores federales simpatizantes con el ex canciller Marcelo Ebrard del total de 261 que conforman la bancada de Morena y aliados en la Cámara de Diputados, esta tarde la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, se reunió con los diputados federales integrantes de las bancadas de Morena, así como de los partidos Verde y del Trabajo, a los que conmino a la unidad.
Por un lapso de 37 minutos la también exJefa de Gobierno de la Ciudad de México también pidió a sus compañeros de fórmula a ir juntos en todo, desde las candidaturas a regiduria su presidencias municipales, hasta las 9 gubernaturas que estarán en juego en 2024, privilegiando más que optar por medios de comunicación, ir por la gente a sus casas.
“No solo son medios o encuestas, es recorrer casa por casa y tocar puerta por puerta, a eso lo invito, a hacer desde hoy trabajo de territorio”. Dijo Sheinbaum a los asistentes.
Tras la reunión y en conferencia de medios Sheinbaum Pardo reiteró a Marcelo Ebrard la voluntad y las puertas abiertas que tiene en Morena para dialogar y llegar a un acuerdo.
“A Marcelo le ofrezco puertas abiertas, diálogo, puertas abiertas siempre”. Sostuvo.
Sheinbaum también aprovechó el marco para anunciar que el diputado con licencia, Gerard Fernández Noroña habrá de ser su vocero desde este miércoles.
También insistió en el llamado a Marcelo Ebrard para que reconsidere y evite salirse del movimiento que junto con ella ayudaron a fundar Morena, así como el que hoy Andrés Manuel López Obrador.