15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Comprometiéndose a hacer un gobierno honesto y justo, Armenta firma decálogo de compromisos en la Mixteca

Fecha:

En un mitin efectuado este viernes por la mañana en Izúcar de Matamoros, el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, compartió su plan de infraestructura para mejorar la conectividad en la Mixteca, su compromiso con los migrantes y el desarrollo económico de Puebla a través de la producción de paneles solares.

El candidato firmó el decálogo que se enfoca en destacar los valores del movimiento que se fortalecerá con la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México como luchadora social y científica.

Armenta reafirmó su compromiso de gobernar con honestidad y justicia, mencionando la influencia de su familia en su formación de valores, comprometiéndose a trabajar con honradez para no avergonzar a su comunidad y salir del gobierno con la frente en alto.

“Hoy vengo a comprometerme en mi tierra para decirles que vamos a trabajar juntos con honradez, justicia, pasión y entrega como lo saben hacer los mixtecos trabajadores y trabajadoras para que se sientan orgullosos y orgullosas, cuando termine el sexenio”, aseguró Armenta.

Los presentes a través de Melitón Lozano dieron razones para apoyar al candidato Alejandro Armenta entre las que destaca que su proyecto está alineado con el de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, especialmente en temas energéticos e hídricos; se comprometió públicamente a ser un gobernador honesto y justo, firmó el “decálogo mixteco por la transformación”, emulando la lucha histórica de Zapata y es originario de Izúcar de Matamoros.

spot_img

RECIENTES