21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Como un “montaje frustrado” califica Batres supuesto crematorio clandestino en Iztapalapa

Fecha:

“Ceci Flores solo es un peón”, hay que fijarse en los del dinero que están detrás, indica López Obrador

Ante el supuesto hallazgo de un crematorio clandestino en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México con presunto hallazgo de restos humanos y que ayer la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) concluyó que eran de perros, este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó de lamentable que se buque lucrar con el dolor ajeno.

En el marco de la conferencia de medios de esta mañana en Palacio Nacional, el primer mandatario de la nación pidió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres reiterar lo que ayer concluyeron los peritos de la FGJCDMX.

Al hacer uso de la palabra, Batres Guadarrama reiteró lo dicho por el encargado del despacho de la Fiscalía de la CDMX, al tiempo de concluir que esto “fue un complot frustrado”.

“Esto solo permite ver que se trata de un complot frustrado para afectar políticamente al Gobierno de la Ciudad de México”. Enfatizó.

Al mismo tiempo, López Obrador solicitó que los que dieron desde antier por hecho el que el hallazgo del supuesto crematorio clandestino “ofrezcan disculpas”, por dar por hecho algo antes de que se comprobara.

En este marco, el jefe del Poder Ejecutivo pidió a todos lo solo enfocarse en la persona de Ceci Flores, sino de las personas que están detrás “las del dinero, las que buscan regresar a los contratos, a los privilegios”. Sentenció.

spot_img

RECIENTES