31.6 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Como asunto de publicistas”, califica López Obrador campaña #MxSinMiedo de Xóchitl Gálvez

Fecha:

Ante la campaña que desde el arranque de sus actividades procelitistas comenzó la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez de votar por ella para terminar con el México sin miedo que se vive por la actual administración, este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó a esta como un “asunto de publicistas”.

“Es un asunto de publicistas que quieren sacar raja política en tiempos electorales y para generar miedo, así como terror”. Indicó.

También ahondó en el tema al también calificar como parte de esta estrategia de miedo que sus opositores buscan infundir en la población con el tema de que se va a acabar el agua potable.

“No hay este ambiente que quieren posicionar con propósitos político – electorales”, sentenció.

Por el contrario, señaló que hoy día la gente está muy feliz y segura, además, recordó que sus adversarios políticos contrataron granjas de bots para replicar y reafirmar la idea de que su gobierno es narco.

Desde el inicio de su campaña, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México ha indicado que México debe de cambiar para que acabe el actual clima de inseguridad que se vive desde la llegada de la presente administración.

RECIENTES

spot_img